parallax background

Caribbean Bistrot, Specialità Venezuelana

Casa Latina & Cacao Lab, Kuala Lumpur – Malasia
julio 6, 2016
Tierra de Gracia, Colección by Chikolat Beachwear
enero 22, 2018

Caribbean Bistrot, Specialità Venezuelana. Senza la ricetta della nonna


L a gastronomía ha sido, desde siempre, una de nuestras grandes pasiones. Y si se trata de un proyecto cálido y cautivador como el de Caribbean Bistrot, pues el placer es doble.

Circunstancias muy particulares mantuvieron a nuestro cliente paseándose entre las artes gráficas y la cocina tradicional venezolana, un dilema en el que terminó imponiéndose la cocina, pues el proyecto era realmente seductor: Un rincón de comida tradicional venezolana para llevar, en pleno Torino, Italia.

“Y lo demás fue coser y cantar: Generación del nombre, diseño del logotipo, creación de la imagen corporativa y paleta de colores, diseño de la estrategia de comunicación, slogan de marca y las piezas internas: corpóreo, menús, pendones, dípticos, volantes, en fin.”


 
R ecreamos las recetas en el estudio, diseñamos el maquillaje de alimentos, las sesiones fotográficas y la iluminación, retoques, ilustraciones y toda la producción impresa.

En redes sociales, la estrategia de comunicación, campaña de intriga y despeje para la apertura, diseño gráfico y seguimiento.


“En definitiva, Caribbean Bistrot es uno de esos proyectos en los que uno no quiere perder detalle y todo fluye con una naturalidad que da gusto. Y seguimos involucrados, proponiendo, inventando y formando parte de un equipo familiar y profesional de clase mundial.”