parallax background

Casa Latina & Cacao Lab, Kuala Lumpur – Malasia

Donaldo Barros en Villas Playa de Uva, Taller de Fotografía
julio 6, 2016
Caribbean Bistrot, Specialità Venezuelana
enero 22, 2018

Casa Latina & Cacao Lab


L a creación de imagen corporativa nos ha dado grandes satisfacciones personales y profesionales desde el principio de nuestra carrera, pues vemos crecer la imagen de la marca desde cero hasta tener fuerza y presencia en todas las piezas. Y definitivamente la creación de la imagen de Casa Latina fue uno de nuestros proyectos más retadores y emblemáticos por sus particulares condiciones.

Y es que Casa Latina es un Café-Restaurante-Galería de arte. Un sitio para promover la gastronomía latina en Malasia, un centro de encuentro para la comunidad latinoamericana residente en Kuala Lumpur, un espacio para mostrar artesanías, fotografías y pinturas de nuestros artistas, organizar fiestas, conversatorios, lanzamientos de libros, recitales de poesía, música en vivo.

En fin, es mucho más que un restaurante, con una propuesta gastronómica novedosa, sana, bien presentada, con extrema higiene, con ingredientes de calidad, con buen sabor y buen precio.

“Casa Latina toma ventaja del creciente interés que existe en Asia sobre todo lo relacionado con lo latino, desde la salsa y otros ritmos caribeños hasta la gastronomía, pasando por las telenovelas y el mismo español como idioma.”


 
H     ablando particularmente de Malasia y el sureste asiático, Casa Latina   tiene a su favor su condición de pionero como restaurante y centro cultural.

Va con la idea de que cuando se hable de cualquier cosas concerniente a lo latino en Malasia, se haga referencia inmediata con Casa Latina.

Por esta y muchas razones, Casa Latina fue nuestro consentido durante todo el proceso de diseño del logotipo, la imagen corporativa, piezas de fachada y todas las piezas que diseñamos en su momento.


“Casa Latina tiene su propio laboratorio de cacao, novedad en la elaboración
de bombones y tabletas de chocolate en Kuala Lumpur.”