parallax background

Expedición y Aventura La Paz en Foco 2, 2019

Caribbean Bistrot
febrero 7, 2018
Explora, comparte, cuida, vive…
abril 21, 2019

Expedición y Aventura La Paz en Foco, Enero / Febrero / Marzo y Abril 2019


E s una experiencia Eco - Foto - Turística - Gastronómica diseñada para sentir, vivir, recordar y aprender a atesorar nuestros grandes momentos.

Serán 4 noches y 5 días llenos de actividad y de vida, instantes gratos y sorprendentes, de contacto directo y profundo con los seres más impactantes de la naturaleza y su entorno, unos días diferentes para nunca olvidar. También, la organización de esta expedición a grupos privados a partir de 2 noches en adelante.

“Únete a la expedición del equipo inspirador y sensible, forma parte del selecto grupo que vive a plenitud cada emoción y que sabe compartir su AVENTURA.”


 
N uestro programa sigue las metas de nuestro concepto, conocer La Paz
en todo su esplendor: La Paz ecológica, histórica y gastronómica.

ECOLÓGICO: un programa que nos lleva a la plenitud, nadando con tiburón ballena, lobos marinos y delfines, respetando su hábitat y su forma de vida, en el Mar de Cortés. Avistamiento de ballena gris, en aguas del Pacífico, todo junto a Coastal Dolphins Latin America quienes están presentes en la expedición para compartir la información necesaria de como cuidar a todas estas especies marinas CREANDO CONCIENCIA del aporte que debemos hacer a la humanidad.

FOTOGRÁFICO: porque navegando, nadando y recorriendo en estos ricos escenarios, le damos click a nuestras cámaras, todas las fotografías tomadas en Pixel, son donadas a Coastal Dophins Latin America para que esos segundos de vida marina capturados, formen parte del estudio de la ecología poblacional del tiburón ballena, delfín nariz de botella y lobos marinos de la Bahía de La Paz, como también la de ballena gris en Santa Magdalena. Además, la edición y publicación del libro de los mamíferos marinos del Mar de Cortés.

TURÍSTICO: mientras aprendemos del mundo marino, conocemos los rincones paradisíacos más emblemáticos del Mar de Cortés, del Océano Pacífico, compartiendo con personas de todos los lugares del mundo.

GASTRONÓMICO: degustar en La Paz los mejores sabores de la gastronomía mexicana local, en diversos ambientes en pleno corazón del Centro Histórico de la ciudad de La Paz. Cada sitio, cada degustación con un concepto diferente, elaborados con ingredientes frescos y en su mayoría locales. Se encuentran variedad de productos del mar así como también un buen corte de carne, cordero o cerdo. Además, maridar en cada experiencia sensorial.


“Todas las tomas fotográfícas realizadas durante la expedición, entre ellas, las aletas de los delfines y tiburón ballena, son donadas a Coastal Dolphins Latin America para sus estudios e informes estadísticos de las comunidades que permanecen en la zona”