parallax background

Explora, comparte, cuida, vive…

Expedición y Aventura La Paz en Foco 2, 2019
enero 15, 2019
ballena jorobada

Expedición La Paz en Foco Verano... Todo lo que puedas IMAGINAR


E n las expediciones de la nueva temporada de "Verano" de La Paz en Foco 2019, mayo, junio, julio y agosto. Explora, comparte, cuida, vive toda la experiencia en primera fila, hasta el último momento, para aprender a cuidar las especies marinas de nuestro planeta, CREANDO CONCIENCIA.
La ONG Coastal Dolphins Latin America estará presente en todo nuestro evento, el Dr. Oviedo, reconocido biólogo marino, quien nos explicará todo lo que nos encontramos.

"Diferentes planes para concentrar la misma emoción, desde tres hasta seis noches para toda la familia. Buscaremos delfín nariz de botella, lobos marinos y ballena jorobada, todo en el Mar de Cortés, “El Acuario del Mundo”.”


 
P rogramas llenos de actividades y excelente selección de hoteles como Costabaja Resort & Spa, Marina Water front Hotel y Hotel Catedral, La Paz, según tu presupuesto, navegaremos en la Ensenada La Paz, Bahía de La Paz, Espíritu Santo, una noche en barco para disfrutar el mágico universo marino, navegación oceánica extendida, atardecer en la Ensenada La Paz.

Además, excelente propuesta gastronómica de la zona: Steinbeck´s, Azul Marino, Prana, Las Tres Vírgenes, Nim y Bistro Marine & Steak house.

Aportas disfrutando, "tu granito de arena al planeta".


"Únete a la expedición del equipo inspirador y sensible, vive a plenitud cada emoción”. Nuestras fotografías serán donadas a Coastal Dolphin Latin America para el estudio de la ecología poblacional del delfín nariz de botella y lobos marinos en la Bahía y Ensenada La Paz y ecología conductual de ballena jorobada durante las navegaciones.