parallax background

Taller de Fotografía La Paz en Foco con Fabián Michelangeli

Taller de Fotografía y Expedición Golfo Dulce en Foco, 2018
julio 6, 2016
Donaldo Barros en Villas Playa de Uva, Taller de Fotografía
julio 6, 2016

La Paz en Foco, Taller de Fotografía con Fabián Michelangeli, Baja California Sur, México. Enero / Febrero / Marzo 2019


A veces la vida nos muestra el fondo, pero también nos lleva a la superficie... algunas veces nos deja respirar, otras, casi nos ahoga, pero después de cada sumergida, hay una gran bocanada, un inmenso renacer, otra oportunidad para avanzar, crecer y darle un nuevo sentido a nuestras existencias.

El mar profundo, sus criaturas y esa energía indescriptible que nos conecta son nuestra razón de ser y la única excusa para dejarlo todo y perseguir, corriendo, nadando, remando o navegando con nuestras cámaras, ese vital respiro que nos hace sentir vivos, esa inocente mirada marina que nos conmueve o ese último aletazo que nos empapa, de agua, de esperanza y de vida...

“Porque cada mañana, cada ballena, cada delfín y cada león marino son irrepetibles, únicas e impredecibles, hoy es el día para mirar la naturaleza a los ojos, para vibrar con cada ola y para buscar hasta encontrar... ¡La Paz en Foco!”


 
E s un Taller de Fotografía diseñado para sentir, vivir, recordar y aprender a atesorar nuestros grandes momentos, de la mano de un gran ojo, dueño de una visión creadora y diferente, de un cazador de la luz y de los momentos eternos, de un maestro de la fotografía y amante de la naturaleza: Fabián Michelangeli.

Serán 5 noches y 6 días llenas de actividad y de vida, de momentos gratos y sorprendentes, de contacto directo y profundo con los seres más impactantes de la naturaleza y su entorno, un fin de semana referente para nunca olvidar y para siempre contar.

Únete a la expedición del equipo inspirador y sensible, forma parte del selecto grupo que vive a plenitud cada emoción, que sabe captar y compartir su aventura.

Fabián Michelangeli nació y creció en Venezuela. Originalmente médico, ha dedicado su vida a la investigación biomédica en su país nativo. Ahora divide su tiempo entre el sur de Florida y New York, cuando no está en expediciones, proyectos fotográficos personales o dictando talleres en diversos rincones del planeta. Fotógrafo auto-didacta con mas de 40 años de experiencia, con especial interés en fotografía de vida silvestre, paisajes y viajes. Sus fotografías han sido publicadas en revistas venezolanas y en publicaciones internacionales de alto prestigio como National Geographic, Geo, Terre Sauvage, Outdoor Photographer, New Scientist y Natural History. Además ha publicado unos 20 libros sobre naturaleza, más que todo venezolana y africana. Ha ganado varios premios y distinciones en Venezuela y USA y ha expuesto sus fotografías en estos países. Regularmente dicta talleres fotográficos en Venezuela, Usa y Africa.


“Soy un fotógrafo, con una amplia colección en: Historia natural, vida salvaje y biodiversidad tropical, vida salvaje en África, naturaleza, viajes, paisajes, diseño en la naturaleza, selva lluviosa, close-ups, fotografía aérea, arquitectura colonial, culturas nativas y fotografía artística.”