parallax background

Turismo

Joyería
mayo 5, 2014
Gastronomía
mayo 7, 2014

De los campos más retadores y divertidos que hemos manejado en nuestra experiencia profesional, el Turismo destaca, sin ninguna duda. Su conexión con tantas áreas como la gastronomía, enología, fotografía, ecología y actividades recreativas, lo hacen fascinante como campo de mercadeo.

 
P arque Nivaldito: Complejo Turístico en la Península de Paria, Edo. Sucre, Venezuela, donde se ubican Hotel Villas Playa de Uva, en Chaguarama de Loero y Posada Caribana, en Río Caribe. Hemos desarrollado desde el logotipo y la imagen corporativa de todo el complejo hasta las campañas de lanzamiento, temporadas, señalización interna, eventos temáticos, web site y mercadeo en redes sociales.

Villas Playa de Uva, ubicada en el más impactante entorno natural de la costa del Caribe, con una biodiversidad, exuberancia y belleza únicas. Jovialidad, calidez y hospitalidad natural de todo el personal… y un absoluto esmero en los detalles.

Nuevas estrategias, concepto, refrescamiento de imagen, dirección fotográfica en todas sus áreas: jardines, restaurante, spa, habitaciones antillanas y sus románticas Villas Vip. Ha sido parte de nuestro reto publicitario. Fotografías de Fabián Michelangeli.


 
P osada Caribana, donde el placer tiene su historia… Es una acogedora posada ubicada en una casona del siglo XIX rescatada y restaurada respetando su arquitectura original, lo que fusiona de manera perfecta la magia del pasado con el confort del presente. En plena avenida principal del pintoresco pueblo de Río Caribe, Edo. Sucre, Venezuela. Restaurante con vista a un bello jardín tropical, biblioteca y terraza con vista general de Río Caribe.

En este momento Posada Caribana es la embajadora del laboratorio - escuela de Cacao: Río Cacao.

En Es Pixel, apoyamos, participamos y ponemos nuestro granito de arena en el gran movimiento para preservar la variedad de cacaos de la región, fotografiando productos realizados por cacaoteros, como tabletas, bombones, trufas, mantequillas de cacao.